Política de Calidad

La Dirección de GAMASER, consciente del compromiso que contrae con sus Clientes, ha puesto en juego todos los recursos necesarios para garantizar, la máxima calidad de los servicios prestados.  

Por ello ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, orientado a la obtención de los siguientes objetivos: 

  • Asegurar unas buenas prácticas profesionales y la calidad de los servicios prestados a los clientes. 
  • Suministrar servicios cuya calidad satisfaga las expectativas de nuestros Clientes. 
  • Cumplir con los requisitos establecidos en la Norma ISO 17025, ISO 17020 e ISO 9001, según proceda. 
  • Lograr un proceso continuo de mejora y prevención de problemas, estableciendo para ello los objetivos y acciones pertinentes. 
  • Disminuir los fallos, con la consiguiente reducción de los Costes de Mala Calidad. 
  • Establecer programas de formación permanentes, orientados a disponer de personal con un alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Gestión de Calidad. 
  • Mantener contactos permanentes con nuestros Clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de los servicios prestados.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de Calidad implantado, para lograr los niveles de calidad requeridos por el Cliente.

El manual de Calidad es el documento que recoge la filosofía y directrices del Sistema de Gestión de Calidad, las cuales se desarrollan en los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en el mismo.