Certificaciones

UNE-EN ISO 14001

Sistema de Gestión Medioambiental certificado conforme la norma UNE-EN ISO 14001:2004 para los servicios de toma de muestras y análisis físico-químicos y microbiológicos de aguas para consumo humano, aguas continentales, aguas marinas, aguas residuales, lodos, lixiviados, suelos, hojas y otros materiales de uso agrícola. Desarrollo y ejecución de programas de inspección de aguas residuales, aguas continentales y aguas marinas y control de vertidos de aguas residuales.

UNE-EN ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme la norma UNE-EN ISO 9001:2008, para los servicios de toma de muestras y análisis físico-químicos y microbiológicos de aguas para consumo humano, aguas continentales, aguas marinas, aguas residuales, lodos, lixiviados, suelos, hojas y otros materiales de uso agrícola. Desarrollo y ejecución de programas de inspección de aguas residuales, aguas continentales y aguas marinas y control de vertidos de aguas residuales.

OHSAS 18001

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo certificado conforme la especificación OHSAS 18001:2007, para los servicios de toma de muestras y análisis físico-químicos y microbiológicos de aguas para consumo humano, aguas continentales, aguas marinas, aguas residuales, lodos, lixiviados, suelos, hojas y otros materiales de uso agrícola. Desarrollo y ejecución de programas de inspección de aguas residuales, aguas continentales y aguas marinas y control de vertidos de aguas residuales.

UNE-ISO 50001

Sistema de Gestión Energética certificada conforme la norma UNE-ISO 50001:2011, para los servicios de toma de muestras y análisis físico-químicos y microbiológicos de aguas (para consumo humano, aguas continentales, aguas marinas, aguas residuales), lodos, lixiviados, suelos, hojas y otros materiales de uso agrícola. Desarrollo y ejecución de programas de inspección de aguas residuales, aguas continentales y aguas marinas y control de vertidos de aguas residuales.