Estrategia

GAMASER laboratorio de referencia del sector del agua en la Comunidad Valenciana y uno de los mayores de España, ha establecido como uno de los pilares de sus actuaciones ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes y mejorar sus técnicas y procesos día a día.

Para GAMASER tanto el cuidado del Medio Ambiente como la mejora de los procesos son factores fundamentales, dos principios a partir de los cuales se está implantando una cultura de mejora continua de procesos en toda la organización.

El impulso del cuidado del Medio Ambiente y la mejora de la competitividad bajo la filosofía de mejora continua empieza en los procesos, y se concreta en pautas de actuación en relación con los mismos.

Además, desde GAMASER en los últimos años se viene apostando por la contratación de personal con conocimiento científico-técnico que permita la puesta en marcha de actividades de investigación y desarrollo para buscar soluciones innovadoras a los principales problemas que se presentan, promoviendo el avance tecnológico competitivo basado en el conocimiento.

Algunas de las líneas de Investigación que son de interés para la empresa son:

  • Mejora de la detección de legionella, mediante la técnica de PCR-RT.
  • Determinación de sustancias sápidas en aguas de consumo.
  • Determinación de compuestos farmacológicos y emergentes en aguas.
  • Monitorización de la calidad de los vertidos.