Nuestra organización

General de Análisis, Materiales y Servicios S.L. (GAMASER) el Laboratorio y Entidad de Inspección especializada de Global Omnium, nació en 1994 sobre la base de lo que hasta ese momento había sido el Laboratorio de Control de Calidad del Agua del Grupo.

Por ello, conserva la experiencia y el bagaje acumulados durante más de 100 años no sólo en Abastecimiento y Control de Aguas para consumo humano sino también en la prestación de servicios relacionados con el Ciclo Integral del Agua, línea desarrollada por el Grupo desde los años 80.

Esta labor de continuidad en el saber hacer inherente en Global Omnium, se traslada a nuestro día a día y se mantiene en nuestras innovadoras instalaciones y equipos y en nuestro personal especializado. Además, nuestra vocación a la mejora constante se ve reflejada en la firme voluntad de alcanzar nuevos retos y en la apuesta por personal cada vez más especializado y exigente.

GAMASER no es solo un laboratorio de análisis, sino que además se ha abierto camino en el mundo de la Inspección, siguiendo el Protocolo de Inspección de Vertidos de Aguas Residuales destinado a las Entidades Colaboradoras de la Administración Hidráulica, siendo la segunda entidad en conseguir la homologación en España.

Así mismo, GAMASER nace con el principio de estar en el máximo nivel de calidad, tanto a nivel técnico como de servicio. Dispone para ello de los equipos más modernos en cuanto a tecnología analítica se refiere y de un personal altamente cualificado y con amplia experiencia, tanto en el control de aguas de todas clases (potables, residuales, continentales, marinas, recreativas, hemodiálisis, etc.), como en el análisis de otros tipos de muestras agrícolas y medioambientales (lixiviados, lodos, sedimentos, suelos y sustratos, residuos, compostajes, fertilizantes orgánicos, abonos minerales, etc.). Consecuencia de todo ello son las Acreditaciones y Homologaciones  de las que GAMASER dispone.

GAMASER tiene como objetivo conseguir y mantener la confianza de sus clientes, y por ello sus servicios se sustentan en cinco pilares:

  1. Independencia e imparcialidad
  2. Confidencialidad
  3. Profesionalidad y competencia técnica
  4. Eficiencia de procesos
  5. Excelencia del servicio

 

Centros

GAMASER dispone de varios centros de trabajo. La sede está ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). Además tiene una delegación en la ciudad de Teruel y otra en Alzira.

Nuestro Edificio principal cuenta con una superficie de 1438 m2 distribuida en dos plantas. Se encuentra dividido en tres áreas claramente diferenciadas, como son Microbiología, Físico-química e Inspección, con sus zonas y salas específicas cada una de ellas. Además, disponemos tanto de almacenes para material de laboratorio y de muestreo como de un almacén de residuos.

 

Ámbito de actuación

Aunque la mayor parte de la actividad de GAMASER se circunscribe al ámbito de la Comunidad Valenciana, actualmente presta servicio en gran parte del territorio español  teniendo una presencia importante en comunidades como Aragón, Cataluña, Andalucía, Castilla-León, Galicia o País Vasco entre otras, zonas en las que dispone de un adecuado servicio de recogida y transporte de muestras.